VENTA ON LINE: Envío de los productos durante el COVID. – Niños & Niñas Chic

VENTA ON LINE: Envío de los productos durante el COVID.

De colores se visten…(segunda parte)
26 marzo 2020

VENTA ON LINE: Envío de los productos durante el COVID.

La cuarentena establecida durante el Estado de Alarma, ha provocado que aumenten de forma destacada las ventas on line. En Niños & Chic, habíamos comenzado a crear nuestra página web cuando tuvimos que cerrar la tienda.  Ese mismo día la lanzamos tal cual, ante tanta impotencia, y poco a poco tenemos una web creemos, muy bonita, a la cual vamos subiendo más productos, y haciendo pequeñas entradas en el blog. Ahora es nuestra única posibilidad de trabajo, nuestra única arma, y queremos que funcione fenomenal.

Esto nos cogió con cajas de mercancia sin abrir, sin cotejar y sin esperarlo…como a tod@s, y ha sido un proceso lento.

Por si queda alguna duda, La Organización Mundial de la Salud ante el envÍo de productos on line, es tajante en su respuesta, y afirma que : NO HAY PELIGRO

Nuestra forma de proceder cuando compráis un pedido es el siguiente:

-Vamos a la tienda con la puerta y verja cerrada, nos ponemos guantes, mascarilla y producto desinfectante.

-La prenda la colocamos dentro de una bolsa o papel de regalo, si es para eso.

-Previamente hemos llamado al repartidor, quien viene a la hora establecida.

-Cuando el repartidor llega, el producto ya está entre la puerta de la tienda y la verja, así que no tiene que entrar. El viene también con su mascarilla y guantes, coge el producto, nos deja el albarán y se va con el paquete.

A partir de aquí, la Empresa de transporte realiza la otra parte del trabajo, puede tardar un poquito más estos días, pero no es lo habitual. Normalmente el repartidor llamará al timbre y te dejará el paquete en la puerta manteniendo la debida distancia, a no ser que tu le digas otra forma de realizarlo.

Aconsejamos abrir el paquete y después,  lavar las manos. Una vez lavadas las manos, sacas la mercancía. Después procede a tirar la caja o la bolsa de plástico o de papel en la que te haya llegado.

Te damos la opción de si quieres comprar algo para regalar, envolver el pedido para regalo y adjuntamos una tarjetita con lo que quieras escribir. Es un detalle muy chuli y así nadie se queda sin ese regalo que tanto esperábamos.

Os animamos a visitar nuestra página asíduamente porque vamos subiendo distintas cositas que seguro os encantan!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *