Compras y devoluciones – Niños & Niñas Chic

Compras y devoluciones

Compras, envíos y devoluciones seguras en  www.niñoschic.es

Bienvenido a nuestro apartado de ayuda para realizar compras y devoluciones en nuestra tienda online. 

Si estás aquí, es porque estas interesado en descubrir nuestras prendas y nuestro servicio

¡y eso nos encanta 😃!.

Como Comprar en www.niñoschic.es

Comprar en nuestra tienda online es muy fácil, sólo has de elegir los productos en talla y modelo que tú quieras, añadirlos al carrito de la compra, seleccionar el tipo de transporte y pagar a través de nuestra plataforma de pago segura con su tarjeta de crédito.

Para cualquier consulta usted siempre tendrá una persona para atender sus necesidades y asesorarle sobre sus posibles dudas o cuestiones, dentro del horario laboral de: 

🕙 Mañanas de 10:00 a 13:30 y tardes de 17:00 a 20:30 horas.

En todo momento hay un equipo humano asegurándose de que todo está correcto y atendiendo a cualquier tipo de soporte que usted pueda necesitar.

Garantía de devolución www.niñoschic.es

Devolución por defecto de fábrica o deterioro de la mercancía

Preparamos nuestros envíos con mimo y cuidado para que todo esté perfecto, pero en ocasiones, al igual que sucede cuando compras en una tienda física, puede que algún producto salga defectuoso, en ese caso rogamos te comuniques con nosotras mediante correo electrónico ninoschic3@gmail.com o llamando al 974 993 398 y te atenderemos encantadas para dar solución al problema. 

En el caso de devolución de su pedido por defecto o deterioro de la misma ya sea por defecto de fábrica o mal uso del transporte expedidor, deberá ponerse en contacto con Niños & niñas Chic en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de su pedido y solicitar la hoja de devoluciones a ninoschic3@gmail.com para su posterior cumplimentación de los datos, adjuntando una o varias imágenes del producto a devolver.

Una vez evaluado cada caso, Niños & niñas Chic se pondrá en contacto con usted para comunicar la resolución y tratamiento de cada caso en un plazo estimado de 72 horas

Devoluciones por compra insatisfecha error en las tallas, diseño, modelo, etc.  

Para una correcta devolución y abono del pedido el producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario Niños & Chic de forma individual y personalizada en cada caso, evaluará las posibles soluciones a llevar a cabo, siempre guardándose el derecho al no reembolso y devolución del importe adquirido, al tratarse de una devolución que incumple las anteriormente mencionadas pautas de una correcta devolución de mercancía.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente

 En caso de que la compra no sea de su total satisfacción, puede devolver la mercancía (con gasto a su cargo) adquirida en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la misma y en perfectas condiciones de embalaje y la adjuntando a su paquete la hoja de devoluciones debidamente cumplimentada.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo (compras online con recogida en tienda), que se reintegrará mediante abono en efectivo en el instante.

Para realizar tu devolución, puedes utilizar cualquiera de estos medios:

  1. Gratis en la tienda física Niños y niñas Chic de Huesca.
  2. A través de agencia de transporte o correos con coste a su cargo
  3. Por teléfono en el 974 993 398
  4. Por correo electrónico en la dirección ninoschic3@gmail.com

Envíos

Los pedidos tramitados a través de www.niñoschic.es tendrá un coste de 3,95€ o GRATUITOS a partir de 60€ de compra a través de agencia de transportes mediante envío de 24 a 48 horas en días laborales a partir de la validación de su pedido. También pueden ser adquiridos con derecho a recogida local gratuita en la dirección y teléfono siguientes:

Niños boutique SC
CIF: J22415194
Pasaje Arcoiris Nº 3 
C.P. 22005 Huesca
Teléfono 974 993 398

Le recordamos que siempre detrás del shop www.niñoschic.es habrá todo un equipo detrás para acompañarlo en su compra